Envíos Gijón, Oviedo y cercanías: GRATIS
*Si eres de esta zona podrás disfrutar del envío gratis usando el código ENVIOGIJON siempre y cuando se acuerde un punto intermedio de entrega, a ser posible Gijón.
Para ello tendrás que contactarnos a través de Whatsapp, por el Chat de nuestra tienda online o rellenando el formulario de contacto.
Envío gratis por compras superiores a 65€ excepto en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.
Todos los envíos a España (excepto Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) cuyo importe de compra sea superior a 65€ no llevarán gastos de envío siendo el porte gratuito.
Puede consultar el precio actualizado en el Sitio Web, en todos los casos llevan el IVA
incluido.
El Usuario y/o invitado puede abonar su compra de forma segura a través de los
medios que el website pone a su disposición:
Transferencia Bancaría y mediante tarjeta de debito/crédito.
En la plataforma de pago asociada al Sitio Web se deberán introducir en los campos
habilitados a tal efecto los datos requeridos para ello. Para finalizar la contratación,
deberá seguir el procedimiento de compra online. La venta se hará efectiva una vez se
haya validado la operación.
The Gypsea Brand se reserva el derecho de cambiar los precios o
proponer promociones especiales, entre otras acciones, en cualquier momento, tras
haberlo anunciado en la página web durante un tiempo razonable y haber informado a
los miembros por e-mail. Los posibles cambios no afectarán a las inscripciones que ya
se hubieran realizado.
Los gastos de envío se ven reflejados automáticamente según peso y dirección de envío en el carrito de la compra a la hora de realizar el pago.
El plazo de entrega desde el momento en el que el pedido sale de nuestro almacén es de 48-72h.
Te enviamos un correo electrónico con el número de envío para que puedas realizar el seguimiento en todo momento.
*Punto de envío elegible a un CitiPaq de Correos
(en caso de que sea posible, según la localización de envío).
*Franja horaria de entrega disponible.
En caso de no poder seleccionarlo desde nuestra web o de que olvidaras hacerlo al realizar tu pedido, antes de 24h puedes enviarnos un mensaje indicando tu pedido y la franja horaria para que lo comuniquemos al transportista.
Realizamos hasta dos intentos de entrega.
*En caso de incidencia con el envío, de no haberlo recibido o de que no vayas a estar en casa el día de la entrega, por favor contacta con nosotros.
Puedes hacerlo a través del chat de la web, mediante un correo electrónico a: info@thegypseabrand.es o también por whatsapp al 681661411.